independiente y nada, pero nada más. (ladyrocketdale) wrote in avecesvuelvo,
independiente y nada, pero nada más.
ladyrocketdale
avecesvuelvo

gracias por tanto, perdón por tan poco.

(una parte de mi lleva meses escribiendo esto)


Se supo desde que volviste Mariscal, que venías para decir adiós, que esta iba a ser tu despedida, así que de sorpresa esto no tiene nada pero… pero se me ocurre que una parte de mí, con más magia y deseo que razón, pensaba que siempre ibas a estar ahí, en la línea de atrás, con garra, con entrega, con fútbol.

Tengo que reconocer que es verdad, al menos te vi de vuelta acá, en casa, con la misma casaca roja con la que te conocí muchos años atrás; que es un enorme honor que hayas terminado con nosotros, que nos hayas elegido como última parada en este camino. Eso es hermoso. Te vi jugar de nuevo con la camiseta que yo más amo, nada de Zaragoza o de Barcelona, donde también hinché por vos como siempre; sino que mi último recuerdo tuyo en la cancha es con la misma roja que te vi por primera vez hace más de diez años.

Sí, me hubiese gustado que te vayas con una copa abajo del brazo o con un campeonato como el de la última vez; me hubiese hecho feliz por vos, porque es el cachito de corona que le falta para cerrar tu carrera: una estrellita más, también feliz por nosotros que sería tanto orgullo festejar de nuevo con nuestro Mariscal en la cancha. Me hubiese gustado un final de película, de cuento, de historia - algo que pueda repetirle a mis hijos con lágrimas en los ojos, empezar una anécdota con "en ese campeonato que el Gaby Milito volvió al rojo…". Pero quizás no es necesario. Quizás no era el destino o la suerte o el modo. Y la manera será esta, con la cabeza un poco agachada y esperando que sea lo que tenga que ser de estas dos fechas, con menos glamour, con menos prensa… pero como siempre con mucha pasión, con mucho amor a la camiseta, con la entrega de un tipo que dejo al mejor club del mundo para volver - para volver a casa.


Gracias Mariscal, Gaby, genio, ídolo. Y esperemos que esta historia de amor no termine acá y que vuelvas, como ya lo hiciste una vez. Que esto sea solo un "hasta luego".
Tags: fútbol, que triste que estoy, related to reality, spanish
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments